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Una pregunta que puedes hacer a tus fuentes de referidos

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Alejandro Blé Maldonado

Gerente de Mercadotecnia

Desearía que obtener fuentes de referencia y obtener muchos referidos de ellos fuera tan simple como crear una relación. Lamentablemente no lo es y es por eso que la mayoría de las personas solo reciben 1 o 2 referencias al mes y no las 10-15 que les gustaría. El problema en realidad comienza con tu pensamiento y la relación que mantienes con tus socios de referencia. Escucho todo el tiempo los miedos que las personas tienen al pedirles a sus fuentes de referencia que hagan cosas por ellos, para promoverlos y ayudarlos. Hablamos sobre los 4 pasos simples para obtener un socio de referencia ó una fuente de referencia 1. Identificar quienes son 2. Pregúntales 3. Ten una conversación para asegurarte de que hay un buen ajuste 4. Crear un plan de acción con ellos. El plan de acción es clave, de lo contrario, solo son dos personas que se cuidan entre sí y nunca pasa nada grandioso. Aquí hay una pregunta simple que puede garantizar la creación de más planes de acción y obtengas fuentes de referidos: “¿Qué puedo hacer por ti esta semana para promocionarte?” Esta simple pregunta significará que tus socios de referencia también te harán la misma pregunta y se pueden crear planes de acción colaborativos. ¡Sin acción no sucede nada grandioso! Comenta en nuestras redes sociales Síguenos en Facebook e Instagram

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