¿Te vas a mudar y estás corto de dinero? 6 tips para reducir gastos

Picture of Alejandro Blé Maldonado

Alejandro Blé Maldonado

Gerente de Mercadotecnia

Rodrigo Martínez Algunas ideas de este blog son del post de Christy Matte para Coldwell Banker Estados Unidos. Mudarse a un nuevo hogar trae consigo la promesa de un nuevo comienzo y nuevas experiencias, pero siempre estarán presentes los desafíos financieros. Los costos como la renta, la hipoteca, servicios de mudanzas y la compra de nuevos muebles pueden volverse excesivos. La reducción de gastos no debe ser doloroso. Estas ideas te ayudarán a pasar de gastar a ahorrar en poco tiempo. Cámbiate a un paquete todo incluido: celular, Internet y cable Si ya estás en un nuevo hogar, también es el momento de cambiar a un nuevo proveedor de servicios. Compara los precios, en el caso del plan de celular busca uno a tu medida sin pagar extras que no deseas. También puedes ahorrar al combinarlo con tu servicio de Internet y cable. Optimiza los gastos de decoración Antes de mudarte, seguro ya te estás imaginando la nueva alfombra de la sala, el nuevo color en las paredes de tu recámara y del comedor. Sin embargo estás corto de dinero y llegó el momento de optimizar. Comienza poniendo todas tus ideas en tu tablero de Pinterest y después el presupuesto. Deja dinero en la cuenta para cualquier incidente y ve colocando algo nuevo en la decoración de forma mensual. Primero debes hacer una lista con las prioridades. Por ejemplo todas aquellas cosas que tienen mayor impacto, comodidad y suban tu estado de ánimo. Permítete ahorrar para poder agregar algo nuevo cada mes. Cambia tus prioridades si un artículo se encuentra en oferta. Recorta los lujos Seguro en tu viejo hogar, tu vida estaba llena de lujos. Tenías la costumbre de cenar todos los días en restaurantes, bebidas demasiado costosas o servicios de spa semanales. Primero debes hacer una lista de estos gastos y después intenta reducirlos. Algunos tips para reducir estos costos:
Busca recetas innovadoras y fáciles de preparar. Cocinar acompañado en su nueva cocina es muy divertido. Involucra a tu familia y amigos.
Puedes usar velas y música para ambientar y crear un espacio de spa personal. Intenta los baños de burbujas en la tina, una mascarilla, espacio de meditación o lectura.
Invita a tus amigos para ver una película y ahorras un montón en cine. Para más consejos, consulta el blog de la próxima semana. Comenta en nuestras redes sociales sobre que tips podrías dar para ahorrar cuando estás mudándote. Síguenos en Facebook e Instagram

Te puede interesar