Cómo prepararse para el crecimiento de las grandes empresas en 2019

Alejandro Blé Maldonado

Alejandro Blé Maldonado

Gerente de Mercadotecnia

El siguiente es un post invitado por Jessica Thiefels. Según la investigación de Techstars, a casi el 70 por ciento de los empresarios les resulta difícil escalar sus negocios. Tienen la ambición de crecer, pero a menudo carecen de la estrategia para hacerlo realidad. Es por eso que no es solo lo suficiente como para centrarse en dónde está su empresa ahora, sino dónde quiere estar en el futuro, y lo que es más importante, cómo llegará allí. Si bien cada fase de desarrollo, desde la planificación hasta el establecimiento de objetivos, puede parecer desalentadora, ahora es el momento de prepararse para el crecimiento de su negocio, tanto este año como en los años siguientes. Cuando sepa a dónde quiere ir, puede prepararse para lo que necesitará mientras construye, como el equipo adecuado, una presencia en línea optimizada o el seguro necesario. Aquí hay algunas maneras de prepararse para que su negocio crezca y crezca en 2019. Encuentra a las personas adecuadas (o ajusta tu equipo) Si ya ha reclutado y contratado trabajadores talentosos, ha dado el primer paso. Sin embargo, a medida que planea crecer, es fundamental que estos empleados estén acostumbrados a la máxima capacidad. De hecho, uno de los errores más comunes que cometen los dueños de negocios es colocar a un empleado de alto desempeño en un trabajo que no los motive, desafíe, extienda o incentive, advierte el Dr. John Sullivan, un experto global en recursos humanos. Si no permite que estos empleados jueguen a sus puntos fuertes, ambos perderán. El negocio no puede crecer tan rápido y sus empleados están menos comprometidos y emocionados. Considere cómo puede volver a trabajar con su equipo para permitir que todos hagan su mejor trabajo y brinden el mayor valor. Si aún no ha contratado, este es un excelente lugar para comenzar a planificar. Pregúntese: ¿Qué posiciones requieren qué habilidades? ¿Cómo puedo llenar mejor esa posición? No se olvide de considerar empleados con contrato y empleados independientes si no está listo para contratar a tiempo completo. Incorpore su plan: ponga la contratación o la reestructuración en su línea de tiempo de crecimiento y comience a planificar. Esto puede requerir un intercambio de ideas de negocios de alto nivel, junto con el tiempo necesario para crear un presupuesto, entrevistar a posibles candidatos y a bordo a medida que contrate. Plan de Crecimiento Comercial Si la escala desde la venta de casas hasta la compra y el alquiler de espacios comerciales forma parte de su plan de crecimiento, necesita obtener algunos detalles logísticos, comenzando con un seguro de responsabilidad civil comercial. La protección que obtiene se puede dividir en tres niveles distintos, de acuerdo con esta guía de seguros para edificios comerciales: Responsabilidad de las instalaciones: Esto le asegura que usted no será responsable de las facturas médicas si un cliente o visitante sufre lesiones en la propiedad. También lo protege de tener que financiar las reparaciones si se producen daños estructurales. Responsabilidad por productos: esto lo ayuda a pagar una defensa legal y maneja los daños monetarios, las liquidaciones o las recompensas si es demandado por alguno de los productos vendidos o anuncios publicados en el edificio. Operaciones completadas: esto también lo ayuda a pagar una defensa legal y maneja daños monetarios, acuerdos o recompensas si una persona que afirma haber sido dañada luego de recibir los servicios prestados por su empresa lo demanda. No olvide considerar los precios de alquiler fluctuantes en su área local y en las regiones cercanas. Es probable que tenga un buen manejo de los precios de alquiler en su área inmediata, pero los recursos específicos de la ubicación, como este informe de alquiler de Athens, Georgia, le permiten identificar tendencias al alza en los precios de alquiler en todo el país, lo que indica una gran oportunidad comercial a largo plazo. Inclúyalo en su plan: cree una lista de elementos imprescindibles, junto con una lista detallada de lo que necesita para que suceda, como un seguro. A medida que se embarca en esta área de crecimiento empresarial, sabrá lo que necesita y podrá tomar las medidas adecuadas para llegar allí. Encuentra un compañero Si está luchando para que su negocio esté donde quiere que vaya, ahora puede ser el momento de contratar un socio comercial. Un socio comercial puede servir como un recurso valioso para la ideación y el crecimiento, especialmente cuando adquiere más clientes de bienes raíces y necesita más gente para ayudar a mantener ese flujo. Si bien es valioso, es importante recordar que las asociaciones seguirán teniendo desafíos. Micah Fraim, CPA y autor de libros más vendidos, explica: “Incluso las personas con asociaciones exitosas admitirán que no solo hay beneficios sino también desafíos en el acuerdo. Habrá diferencias de opinión sobre elementos específicos, estilos de trabajo contrastantes, diferentes mentalidades en general … pero con la combinación correcta de personas, si puedes superar las dificultades, el resultado final puede ser tremendo “. Esta es la razón por la cual la planificación es crucial para este paso en el crecimiento de su negocio. Comience a pensar en lo que un gran socio puede hacer por usted y cómo se ve esa asociación. Inclúyalo en su plan: determine qué habilidades, rasgos de personalidad y valores debe aportar su pareja: esta debe ser una lista no negociable para asegurarse de elegir la mejor persona para ayudarlo a crecer. Es posible que aún no esté listo para contratar a un socio, pero si se presenta la oportunidad adecuada, el hecho de haber planeado con anticipación le permitirá decir “sí” o “no” sin dudar. Optimice su sitio web para móviles Como agente de bienes raíces, debe estar listo para el tráfico móvil. Según un estudio de 2017 de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces, el 72 por ciento de las búsquedas en el hogar se realizaron a través de un sitio o aplicación móvil. Si crees que los únicos buscadores móviles son los Millennials, piénsalo de nuevo. Mientras que el 58 por ciento de los Millennials usaban dispositivos móviles, el 46 por ciento de la Generación X y el 33 por ciento de los Boomers más jóvenes también lo hicieron. Este cambio hacia el consumo móvil significa que ahora es el momento para que optimice su sitio web para estos dispositivos si planea crecer. Si el formato o el diseño de su sitio web no se carga correctamente o rápidamente en un navegador móvil, está casi garantizado la forma de perder visitantes. Según Google: Como el tiempo de carga de la página móvil va de 1 segundo a 5 segundos, la probabilidad de que esa persona abandone su página es del 90 por ciento. Cuando llega a 6 segundos, la probabilidad aumenta a 106 por ciento. Inclúyalo en su plan: si no sabe cómo aumentar la velocidad de su página u optimizar las imágenes y el diseño de su sitio web para dispositivos móviles, agregue los costos de trabajar con un desarrollador a su presupuesto ahora. Puede trabajar con un contratista que puede hacer el trabajo rápida y fácilmente para usted. Tenga en mente un presupuesto específico para encontrar a alguien dentro de su rango de precios y evitar problemas de flujo de efectivo a medida que crece. Prepárese para el crecimiento en 2019 Si está motivado por la perspectiva de crecimiento, ahora es el momento de planificar el éxito y la escalabilidad. Obtenga todo para hacer de este año un año que recordará para siempre, aquel en el que dio el siguiente paso hacia el crecimiento y dio sus frutos. Jessica Thiefels es una emprendedora y fundadora y CEO de Jessica Thiefels Consulting. Lleva más de 10 años escribiendo y ha aparecido en publicaciones destacadas como Forbes. Ella también escribe para Business Insider, Virgin, Glassdoor y más. Síguela en Twitter @JThiefels y conéctate en LinkedIn. Síguenos en Facebook Instagram YouTube COLDWELL BANKER MÉXICO

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