Informarse previamente sobre los factores que influyen en la compra o renta de un bien inmueble es sumamente importante, así como se revisa el puntaje crediticio, y se analiza la relación deuda-ingreso o los ingresos mismos y la estabilidad laboral, la búsqueda puede tomar tiempo, sobre todo si cuentas con diferentes opciones de compra. Atrás quedó el antiguo concepto de agente inmobiliario como simple vendedor de una propiedad. Hoy en día cuentan con múltiples cualidades y habilidades humanas, además de experiencia y conocimientos amplios de la profesión.
Es el encargado de realizar todas las gestiones necesarias para cerrar en buen término la operación de tu inmueble.
Negociará que te aprueben tu crédito o incluso antes de siquiera comenzar, él también será el encargado de hacer ofertas a diferentes propiedades.
Se asegurará de que comprendas todos los costos de letras chiquitas que implica la compra y /o renta de una propiedad.
Por la sólida formación en marketing, negociación y ventas es el mejor para aconsejarte sobre cómo evitar acciones que puedan afectar tu capacidad crediticia.
Cuenta con una naturaleza parecida a la de un director de orquesta, coordina diferentes actores para hacer realidad tu sueño de adquirir una casa. El trabajo del asesor es claro y honesto, debes de confiar plenamente en él, recuerda que ellos son expertos en bienes raíces, te facilitan la búsqueda de tu inmueble acorde a tus necesidades y también son los encargados de negociar. Una de las innovaciones más importantes que presenta el mercado inmobiliario es la aparición de la era digital. Hay que adaptarse y entenderlas de la mejor manera posible ya que proporcionan resultados interesantes. Por lo tanto recuerda que tu asesor inmobiliario se identificará con tus necesidades, y sabrá dar solución para garantizar una buena negociación y ser representante de tus intereses. *** Visita nuestro sitio para conocer más acerca de nuestras propiedades También checa nuestro blog para más artículos Síguenos en Facebook Instagram YouTube
Documentos necesarios para vender tu casa
La demanda de viviendas en nuestro país es amplia, sin embargo, no tener la documentación necesaria al intentar venderla, puede generar pérdida de tiempo, de clientes o incluso fraudes. Por ello te damos algunos consejos al respecto. Explora nuestro catálogo en Coldwell Banker