Rodrigo Martínez La industria de bienes raíces siempre se está transformando con el desarrollo de nuevas tecnologías, y los agentes de bienes raíces han adoptado una variedad de herramientas que les ayudan a proporcionar servicios cada vez más sofisticados a sus clientes. Las visitas virtuales y los open house virtuales en las redes sociales se están convirtiendo rápidamente en una opción popular para los compradores en lugar de los open house tradicional, y ofrecen una oportunidad increíble que beneficia al consumidor. Amplía tu oportunidad de ver más casas Las casas abiertas virtuales permiten a los compradores lleguen a más propiedades, en más lugares, a través de varias plataformas que muestran tours en vivo a través de sitios web, YouTube, FaceTime y Facebook e Instagram Live. También permite a los agentes llegar a compradores potenciales mientras ahorra a los consumidores el tiempo que normalmente pasarían repitiendo los recorridos en persona. Familiarizarse con diferentes plataformas Con el ritmo de la tecnología que cambia rápidamente, puede parecer desalentador para un comprador saber qué plataforma puede ser más adecuada para su viaje de compra de viviendas, ya sea Facebook Live, YouTube, Skype u otras plataformas. Muchas de estas plataformas tienen guías prácticas en sus sitios web para ayudar al consumidor a navegar en la versión de un agente de un recorrido virtual. Las situaciones de la vida pueden obstaculizar el tiempo necesario para viajar a una casa abierta tradicional en persona. Muchos agentes utilizan algún tipo de casa virtual abierta para satisfacer las necesidades en constante evolución de sus clientes, por lo tanto, solicita a tu asesor de Coldwell Banker un recorrido virtual. Además de la conveniencia, los recorridos de propiedad virtual que incluyen imágenes de drones o imágenes fijas en un video de YouTube también pueden ayudar a ver propiedades con alberca, estanques y lagos. Comenta en nuestras redes sociales Síguenos en Facebook e Instagram
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