Rodrigo Martínez Conectar con tus clientes de forma remota es la estrategia para estos tiempos de mantener distancia Antes de comenzar, aprovecho este espacio para agradecer y compartir noticias y recursos. Gracias por mantenerse unidos y amarse. Gracias por quedarse en casa y apoyar a los increibles proveedores de atención médica y personal de primera respuesta que están exhaustos, con exceso de trabajo, falta de fondos y con poco personal. Gracias a los profesionales de la salud mental y las adicciones que ocupan espacio y nos llevan a través de tanto miedo y ansiedad. Y, a los profesionales que trabajan en el área de violencia doméstica. No todos los que tienen que quedarse en casa están seguros en casa. Esta es una crisis dentro de una crisis. Gracias a las personas que se aseguran de que podamos acceder a los alimentos y otros elementos esenciales. Gracias a los maestros que están creando comunidades de conexión en línea. Gracias por presentarse siempre de manera respetuosa y afectuosa. Somos un grupo diverso en todos los sentidos imaginables, incluidas nuestras creencias. Sin embargo, siempre logramos ser curiosos y amables. Me das esperanza sobre lo que es posible. La tecnología ha mejorado la forma en que los agentes inmobiliarios gestionan sus negocios y se mantienen conectados con sus clientes, ahora más que nunca. La capacidad de conectarse con los clientes de forma remota ha permitido a los agentes inmobiliarios gestionar negocios e implementar horarios de trabajo flexibles. Al otro lado de la moneda, la tecnologia ha permitido a los compradores y vendedores de viviendas diseñar una guía confiable de un agente de bienes raíces que ayuda a facilitar el proceso de reubicación para muchas personas. Útil en este momento de distanciamiento social, y más allá, aquí hay cuatro formas en que los agentes de bienes raíces pueden mantenerse conectados con sus clientes a distancia: El antiguo arte de las llamadas telefónicas ¡Los teléfonos celulares son la herramienta poderosa para administrar negocios! Con otras herramientas de comunicación como mensajes de texto, correos electrónicos y redes sociales, los agentes inmobiliarios pueden no recurrir a las llamadas con tanta frecuencia, pero nunca deben dejar el hábito de hacer llamadas de check-in a su esfera. Es una forma de ser personal y fortalecer las relaciones, pero desde lejos, también permite a los agentes obtener comentarios, preguntas y preocupaciones significativas y personalizadas. Es una de las mejores maneras de comprender cómo se sienten los clientes o recordarles a los clientes anteriores que sus agentes se interesan en conectarse con ellos directamente. Ser creativo en las redes sociales Muy probablemente, la herramienta más dominante utilizada para fines personales y comerciales son las redes sociales. Más allá de su capacidad publicitaria, permite a los agentes inmobiliarios promocionar sus negocios, comercializar sus listados y servir como fuentes de información al proporcionar rápidamente actualizaciones a sus audiencias. En esencia, es una excelente manera de interactuar con el mundo de formas versátiles y creativas, desde organizar preguntas y respuestas en vivo hasta enviar mensajes directos. También es una excelente manera para que los agentes aumenten y capitalicen el alcance de su mensaje. Comenta en nuestras redes sociales Síguenos en Facebook e Instagram
Guía rápida cómo y por qué invertir en inmuebles en México siendo extranjero
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