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4 ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO

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La inmobiliaria que te hace brillar

Alejandro Blé Maldonado Gerente Mercadotecnia El aislamiento social ha generado una controversia en la demanda de muchos servicios, en especial en bienes raíces, no obstante la desaceleración en las decisiones de compra de propiedades, también ha sido testigo de que la intención de estas no se ha detenido, al contrario va en aumento. El público se ha dado cuenta, gracias al aislamiento, que desean o necesitan mudarse hoy más que nunca. Por lo mismo debes reforzarte para enfrentar los nuevos cambios y estar un paso adelante de la competencia, consigue generar más con estas estrategias: 1. Webinars. Puedes ofrecer una plática, capacitación, curso, seminario, o taller en formato vídeo conferencia que se imparte en línea en vivo o previamente grabado. Através de plataformas como Zoom o Google Meet podrás compartir alguna presentación e interactúas con tus participantes. 2. Video Tutoriales. Para los que quieran invertir en tus servicios o para quien lo está considerando es muy útil conocerte en persona, saber que eres experto del tema o ver a primera instancia todos tus servicios, usa facebook o youtube. De esa manera generas mayor confiabiliad. Los temas pueden varias como más entretenimiento combinados con negocios, datos de mercado y de marca personal. 3. Blog. Es tu mejor opción para promocionar contenido de valor sobre tus servicios y tus éxitos. Es importante mantenerlo actualizado por lo que se recomienda generar un calendario y así planificar los temas que debes abordar y compartir con tu audiencia. Utiliza de apoyo contenidos descargables gratuitos como plantillas, documentos, guías, ebook, etc. Los cuales te permitirán tener mayor interacción y generar mayores leads calificados. 4. Podcast. Así como los webinars, los podcast son publicaciones en audio o en video, y normalmente se puede descargar o escuchar directamente en plataformas como Spotify Apple o Google a través de una herramienta como Anchor la cual te permite crearlos, su función principal es la de mantener a tu audiencia informada sobre las tendencias del mercado de forma rápida y fácil de consumir. Descarga gratis nuestra plantilla para crear contenidos en redes sociales Síguenos en Facebook Instagram YouTube COLDWELL BANKER MÉXICO

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